Hotel Paraiso Escondido

¡Bienvenido al Hotel Paraíso Escondido!

Descubre un oasis en Puerto Escondido

Ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la bahía Principal y del aeropuerto internacional, el Hotel Paraíso Escondido te espera con los brazos abiertos. Este encantador hotel de estilo colonial te ofrece una experiencia única en medio de una exuberante vegetación, donde podrás relajarte y disfrutar de todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Disfruta de nuestras instalaciones

En el Hotel Paraíso Escondido, podrás refrescarte en nuestra piscina al aire libre, dejar tu coche en nuestro aparcamiento gratuito y mantenerte conectado gracias a nuestra conexión Wi-Fi gratuita. Además, nuestro restaurante te deleitará con deliciosos platillos locales y en nuestra recepción podrás obtener toda la información turística que necesites para explorar la zona.

Actividades para todos los gustos

¿Te gusta el surf? ¿O prefieres explorar la región con una excursión guiada? En el Hotel Paraíso Escondido, tenemos opciones para todos los gustos. Pregunta por nuestras clases de surf y excursiones, disponibles por un suplemento, y vive aventuras inolvidables durante tu estancia.

Habitaciones acogedoras

Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado para tu comodidad. Las habitaciones de la 1ª planta ofrecen acceso directo a la piscina y al restaurante, mientras que las de la 2ª planta cuentan con un balcón con vistas a la bahía. ¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades!

Explora la zona

A tan solo 5 minutos a pie del hotel, encontrarás la turística calle empedrada, repleta de restaurantes, bares y tiendas de artesanía. Sumérgete en la cultura local y descubre todo lo que Puerto Escondido tiene para ofrecer. ¡Te encantará!

¡Reserva ahora tu estancia en el Hotel Paraíso Escondido!

¿Qué esperas para vivir una experiencia inolvidable en Puerto Escondido? Reserva ahora tu habitación en el Hotel Paraíso Escondido y déjate sorprender por la belleza de este lugar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!