Hotel Xestal

¡Bienvenido al Hotel Xestal!

Ubicación privilegiada

Ubicado a tan solo 200 metros de la hermosa playa de Chahué y a 500 metros de la playa de Santa Cruz, nuestro hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Huatulco. Además, estamos a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Huatulco, lo que facilita tu llegada y salida.

Comodidades para todos

En el Hotel Xestal, nos preocupamos por tu comodidad. Por eso, nuestras habitaciones están equipadas con TV por cable, ventilador, aire acondicionado y baño privado con ducha. Algunas habitaciones incluso ofrecen vistas a la piscina, para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia.

Instalaciones de primera

Nuestro hotel cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil, ideales para refrescarse y pasar momentos inolvidables en familia. Además, ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas, tienda, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito para tu mayor comodidad.

Explora los alrededores

Con una ubicación privilegiada a poca distancia de la bahía de Santa Cruz y del centro de Crucecita, en el Hotel Xestal tendrás la oportunidad de explorar los encantos de Huatulco y descubrir todo lo que este destino tiene para ofrecer. ¡No te lo pierdas!

Valorado por parejas

A las parejas les encanta la ubicación del Hotel Xestal, otorgándonos una puntuación de 9.0 para viajes de dos personas. Ven y descubre por qué somos el lugar preferido para escapadas románticas y vacaciones en pareja.

¡Reserva ahora y vive una experiencia única en el Hotel Xestal!

Te invitamos a hospedarte en nuestro hotel y disfrutar de todas las comodidades y servicios que tenemos para ofrecerte. ¡Haz tu reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en Huatulco!