Gran Hotel Hacienda De La Noria

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Gran Hotel Hacienda De La Noria. Ubicado a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Aguascalientes, este hotel te ofrece una experiencia única en un entorno de ensueño.

Un oasis de tranquilidad

El Gran Hotel Hacienda de La Noria cuenta con unos grandes y preciosos jardines que te invitan a relajarte y disfrutar de la naturaleza. Además, podrás refrescarte en la piscina al aire libre y mantenerte conectado gracias a la conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del hotel.

Habitaciones confortables

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cafetera y baño privado para tu comodidad. Algunas habitaciones incluso disponen de un balcón con vistas a los exuberantes jardines, donde podrás disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

Gastronomía de primera

El restaurante del Gran Hotel Hacienda La Noria te espera con una deliciosa propuesta gastronómica que combina platos locales e internacionales. Disfruta de tus comidas en la terraza del restaurante y déjate sorprender por los sabores únicos de la región.

Entretenimiento y bienestar

Además de su restaurante, el hotel cuenta con un bar donde podrás disfrutar de tus bebidas favoritas, un gimnasio para mantenerte en forma y una bañera de hidromasaje para relajar cuerpo y mente. Todo pensado para que tu estancia sea inolvidable.

Descubre Aguascalientes

Aguascalientes es famosa por su magnífica arquitectura colonial, que podrás admirar especialmente en el centro de la ciudad. Además, la zona de Plaza de la Fuente se encuentra a solo 6 km del hotel y el aeropuerto internacional Jesús Terán está a 24 km, facilitando tus desplazamientos.

¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable!

¿Qué esperas para disfrutar de todo lo que el Gran Hotel Hacienda De La Noria tiene para ofrecerte? Reserva ahora y déjate sorprender por la belleza de sus jardines, la comodidad de sus habitaciones y la excelencia de su servicio. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!